top of page

"It’s a trap”


"It’s a trap” (Es una trampa) es el título de esta desternillante campaña orientada sobre todo a los jóvenes, quienes creen que fumar no es una adicción. A lo largo de algo más de un minuto, el vídeo introduce situaciones en las que más de uno se verá reflejado. Y es que ¿cuántas veces hemos escuchado de la boca de un fumador que solo consume tabaco los fines de semana o que lo dejará cuando se gradúe, se case, tenga un hijo, etc?


De acuerdo a Truth, todas ellas son excusas banales y ofrece datos: la mitad de las personas que prueban los cigarros durante el instituto, continúan fumando cuatro años después.


Además, lo original de este spot reside en los “Pepitos Grillo” de los adolescentes fumadores, quienes actúan de conciencia y no se cortan en gritarles que todo cuanto dicen son justificaciones que no les conducen a ningún sitio. Estos “Pepitos Grillo” son gatos parlanchines o unicornios que vomitan arcoíris. Sin duda, una manera muy ingeniosa de acercarse al público más joven.


El divertido comercial lleva la firma de la agencia de publicidad 72andSunny y en pocos días ha recibido más de 150.000 visitas en YouTube.

Lo que la Industria Tabacalera esconde
bottom of page